Esfera Digital

Los servicios que necesitas para que tu empresa despegue

Diseño web

Diseñamos sitios web a medida y pensados para su óptima visualización en los diversos tamaños y resolución de dispositivos modernos.

Nos encargamos de que cada diseño exprese fielmente lo que tu marca representa, pensando en una experiencia de usuario (UX) que haga la diferencia con tu competencia.

Desarrollo web

Hoy un sitio web es una plataforma que permite no sólo informar sobre nuestra actividad, el límite, prácticamente, lo marca nuestra imaginación. Trabajamos con las tecnologías que nos permiten desarrollar desde una página web estática, hasta una plataforma completa que se comporte como una aplicación nativa para dispositivos móviles.

Mantenimiento y actualización

La mejora continua forma parte de nuestra filosofía de trabajo, es por ello que nos interesa mantener un vínculo que permita refrescar el diseño de tu sitio y añadir funcionalidades de ser necesario, de forma periódica. Al mismo tiempo, si necesitas modernizar tu sitio, no dudes en contactarnos.

Hosting

Hay distintas alternativas de alojamiento para sitios web, dependiendo de las necesidades y presupuesto trabajamos con las mejores alternativas tanto en Hosting compartidos como en los modernos VPS.

Sistema de trabajo

01 Asesoría técnica

Reunión presencial u online con cada cliente para levantar información, resolver dudas y realizar los primeros bosquejos de tu sitio

02 Presupuesto

Envío de una cotización contemplando plazos de entrega, formas de pago y acuerdo de trabajo

03 Envío de contenidos

Una vez aprobado el presupuesto se realiza el anticipo acordado y se envía el contenido necesario para elaborar el diseño y desarrollo (textos, imágenes, videos, etc.)

04 Propuesta de diseño

Enviamos un mockup o prototipo para su revisión y/o aprobación. Podrá realizar este paso varias veces (según lo acordado anteriormente) antes de su aprobación definitiva

{ }

05 Desarrollo

Una vez aprobado el mockup o prototipo se comienza a pasar a código para subirlos a los servidores contratados y dejarlo 100% online

06 Entrega Final

Se entrega una carpeta digital con todos los archivos en los formatos correspondientes a cada proyecto,en modo desarrollo. Se entrega acceso a la administración del sitio según corresponda y se publica el sitio web en servidor. Al mismo tiempo, se ejecuta el pago final del proyecto